Hay cosas que es mejor escribirlas que intentar recordarlas ..

martes, 5 de mayo de 2009


Que dificil es vivir asi, sabiendo que las cosas no van a cambiar, que ninguno de los dos se anime a dar el primer paso que tanto estoy esperando. A veces pienso que de verdad nunca llegaremos a nada, que verdaderamente no sientes lo mismo por mi, es dificil pensar en eso, duele, y duele de verdad.

Solemos hablar horas y horas, haveces menos, pero algo hablamos, raramente estoy un dia sin hablarte, salvo cuando te come la tierra y desapareces de mi vida por unos instantes. Te amo, y no puedo pensar en otra persona o en otra cosa que no seas vos, sos en todo lo que pienso las 24 horas de mi dia, y si el dia tuviera mas horas en vos las usaria.

No quiero que tengas dudas, ni miedos, quiero que sepas que soy la persona que te podria hacer feliz con solo dar un SI.

En este poco tiempo te convertiste en mi inspiracion, en todo lo que hago. Miro tu foto todo el tiempo, inclusive corazones con nuestras iniciales brotan de mis anotasiones, pero tu no lo sabes. Cierra los ojos y piensa en el mañana, piensa en el nosotros, piensa que felices seriamos juntos.

Perdoname si corto con nuestra amistad, pero VOS y la palabra AMISTAD no concuerdan en la misma oracion.

Hablas de otras chicas, y yo te escucho, pero cada palabra hace que mi corazon caiga en agonia. No tolero eso! Perdoname pero me sale de adentro, no puedo ni imaginarte con otra que no sea yo :( .

Aunque solo sea en mi imaginacion..

Y aunque jamas te enteres, quiero que sepas que ocultamente alguien te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario