Hay cosas que es mejor escribirlas que intentar recordarlas ..

domingo, 3 de mayo de 2009

my happy ending




Hoy desperte pensando en èl, pensando si verdaderamente merecia todo lo que yo le podia llegar a dar. Pero la verdadera pregunta era si yo me animaria algun dia a decirselo, a ser completamente sinsera..


Fue una noche demasiadamente larga, me llego un imprevisto, me llego êl, con el que una vez soñe un futuro, nos besabamos iva al cielo y volvia, sus abrazos eran de esos que una nunca quiere que la suelten, lo amaba, si, lo amaba. Pero la traicion aparecio en nuestro camino, nunca volvio a ser el de siempre, recuerdo esa tarde de domingo en la que èl me dijo adios. Fue muy triste ver como se alejaba lentamente de mi. Se fue de mi vida una tarde, y una noche quizo volver, pero no lo deje, no quise y no quiero volver a sufrir por èl nuevamente.


Siempre pense que nuestro amor duraria para siempre, hasta que aparecio una tercera persona, solo 2 años mayor que yo, pero segun èl muchisimo mas madura. Esa locura de la inmadurez, de abandonar a una persona por esa razon, fue mas inmaduro de su parte ocultarmelo tanto tiempo.


Lloramos juntos ayer, nos abrazamos e intento besarme, pero su intento fue rechazado por mi... me dijo que estaba diferente, obviamente despues de 2 meses las personas intentan cambiar, a veces para bien o para mal, pero yo intente de alguna manera "madurar" .


Êl se sentia solo, y lo note en sus hojos, cada palabra que decia reflejaba su soledad. Sus lagrimas brotaban como cataratas, mis lagrimas lo acompañaron en todo momento. Pero rechase su beso, èl me pregunto si lo conocia al otro. Le dije que no, porque verdaderamente no lo conocia, cerre los ojos un instante y ya se habia ido. Si, volvio a desaparecer de mi vida, pero esta vez fue de noche. Dejando mensajes a la media noche casi madrugada, diciendome que me extrañaba y que me amaba.


Verdaderamente es una manera de asustarme, confundirme, e incluso hacerme pensar que los ultimos 2 meses èl me ah hecho mucha falta, aunque tal vez no sea asi. Pero la confucion siempre esta presente en mi.


En especial cuando la persona que me hace sentir ese cosquilleo emosional tan repentido y mareo psicologico, solo me ve como una amiga, la cual no representa demasiado en su vida, jamas tiene tiempo para una amiga asi. Espero que estas cosas se solucionen de una vez. No quiero enamorarme sin sentido o sin encontrar lo mismo que siento esperandome en el otro extremo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario