Hay cosas que es mejor escribirlas que intentar recordarlas ..

domingo, 3 de mayo de 2009

MEJOR :)

Juuuli Cepeda :) puff querida, GRACIAS por escucharme ayer.. quiero que sepas que en este poco tiempo que nos conocemos, encontre a una perfecta amiga, con la que puedo hablar de cualquier cosa, que basicamente nos pasan las mismas cosas ajaja. Que me escucha, que la escucho, que nos reimos, que llora y lloro con ella. Que nos sentamos juntas o cerca ajaja. Que la amo por como es (L) . Gracias por ser mi amiga, y por apollarme en todas mis locuras, por hacerme reir hasta cuando no tengo ganas difinitivamente, :) . un ejemplo perfecto fue ayer, que me queria morir, que estaba confundida, que no sabia que hacer i blah blah blah ajaja, vos me hiciste reir y no sabes como valore eso! (: . I (L) U MEJOR :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario