Hay cosas que es mejor escribirlas que intentar recordarlas ..

sábado, 4 de diciembre de 2010

Discurso de graduación de quinto año.

Todo termina, estos años de secundaria que trajeron nuevos objetivos, amistades,sentimientos y momentos inolvidables llegaron a su fin, pero esto no significa "llegada", sino "punto de partida". Horas de estudio, trabajos prácticos, orales, cartulinas, afiches, carpetas, el esfuerzo de cada uno por llegar al día de hoy, por fin rindió fruto.
Ahora solo nos queda dar todo para llevar a cabo lo que queremos, perfeccionarnos para lograr lo que nos propongamos y a no bajar los brazos ni aunque nos sintamos abatidos, cansados o vencidos.
"Nadie es dueño de tu felicidad. Por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida, en las manos de nadie. La razón de tu vida eres tu mismo", dijo Aristoteles.
Este es el día que alguna vez nos imaginamos, quizás no resulto ser como lo soñábamos o deseábamos, pero lo que siempre estuvo presente fue que lo queríamos pasar con nuestros seres queridos, gente con la que verdaderamente quisiéramos estar, y en esta noche nos encontramos reunidos familiares, compañeros que poco a poco se convirtieron en amigos, profesores y autoridades de nuestro segundo hogar, la E.A.G.B.
Nos conocemos tanto que aprendimos a saber lo que le pasaba al otro sin siquiera decirnos una palabra, simplemente sabíamos cuando necesitábamos ser escuchados, la necesidad de un abrazo, un consejo o la tarea, aprendimos a convivir y divertirnos.
Hoy concluimos una etapa maravillosa en la que comenzamos a prepararnos para la formación de nuestras vidas, y para ir forjando nuestros sueños y metas; quizás todos nosotros tomemos diferentes caminos, pero estoy segura que todas las personas que conocimos en esta etapa nunca las olvidaremos, porque nos dejaron marcados.
Gracias por todo lo vivido juntos quinto, Éxito en todo lo que hagan, y recuerden nunca se den por vencidos y luchen por cumplir sus sueños, "todos los sueños se pueden hacer realidad, si tenemos la valentía para perseguirlos".
Los felicito quinto, una estrellita para todos ustedes!

Por Rocio J.Brugorello

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada