Hay cosas que es mejor escribirlas que intentar recordarlas ..

viernes, 15 de enero de 2010

Mar de Ajo 2010 !! (:

Chau, me fui a la costa con mi hermanita Juli Cepeda!! :D
12 DE ENERO DEL 2010


NO olvidar.

lunes, 11 de enero de 2010

Otra vez..

Otra vez me hiciste ilusionar con que por fin te iba a encontrar.

domingo, 10 de enero de 2010

ahreLOLparchis.

amarte hermanita. (:


MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA-MAÑANA.

Chau, estoy nerviosa.

Vos.




En vos yo se qe puedo confiar, y se tambien que vamos a estar juntas SIEMPRE. te amo hermana, Julieta Cepeda (:

sábado, 9 de enero de 2010

En 6 días me voy a la costa!

En exactamente seis días me voy a Mar de Ajo con mi familia y mi hermanita del alma, que mal la vamos a pasar eh! jaja claaaaaro, ahí como te amo, sos la mejor amiga del mundo entero! no puedo pedir mas nada si tengo tu amistad. sos todo todito! (: (Julieta Cepeda) sabes por que pongo tu nombre entero en todos lados? para que aparezcas en Google, jaja (:

jajaja.

"HOY CERRÉ LA GUARDERÍA
MENORES DE 18 NO ENTRAN EN MI VIDA
H A C E T U V I D A C A P A (Y "



Me sentí un poco atacada, me parece , o no?
Hasta yo actuaria mas madura mente que eso (:

martes, 5 de enero de 2010

"Bad Romance"

Cuidado con los falsos romances!.







tu y yo podriamos escribir un falso romance.

Primera entrada del año 2010 :)


Primera entrada del año 2010.

Espero que este año sea mucho mejor, tanto en el amor como en otros aspectos,

Pero en realidad no me puedo quejar.

Porque este era un año que empezó mal, muy mal. Pero que termina bien, muy bien.

En enero yo pensaba que era feliz, tenía un novio, que me escuchaba, que me mimaba, que me hacía reír, y hasta pensaba que me amaba, que ilusa fui.

Pero a la altura de final de febrero y comienzos de marzo, todo cambio.

Mi novio me dejo por una chica “más madura que yo” lo que un mísero año puede ser, serpiente venenosa chupa sangre mentirosa que se la daba de “amiga”.

Pero eso no fue todo! Jaja no solo el “hombre” de mi vida me había dejado, sino que también había rendido mal física, y por lo tanto había repetido cuarto año, oh dios que felicidad.

Pero haber perdido un año escolar, me trajo cosas buenas en mi entorno, me di cuenta que las amistades que me rodeaban no eran del todo “convenientes” y que me estaban llevando por el camino equivocado.

Encontré un grupo de amigas perfecto para mi “the baspi’s club”, que me cambio la vida.

Cepeda Julieta, Giardili Florencia, Giménez Paola y Cosentino Carolina. Me veo por así decirlo “obligada” a decirles GRACIAS. Por hacer que este año que paso sea más fácil para mí, puesto que últimamente las cosas no me venían saliendo nada bien, les agradezco de corazón haber aparecido en mi vida, entrar en mi corazón, y hacerme un lugarcito en el de ellas. Las amo amistades!!

Por otro lado, me enamore de varias personas en el 2009, apareció un antiguo amor de mi infancia, nuevos amores de secundaria, que solo fueron “bad romance” como se dice antiguamente y hasta amores que ya habían pasado por mi vida, y que volvieron a irse sin dejar ni una migaja de rastro en el camino para volverlos a encontrar, y fue así como los perdí.

Pero puedo decir que se guardo lo mejor para el final.

A la altura de mediados del mes de noviembre, apareció él.

Sin un corcel blanco, sin una espada, si capa, sin armadura… pero puedo decir que tiene el título de “príncipe azul”, pero si no resulta, puedo libremente decir que definitivamente no fue un error que Pablo Sebastián Ifran este en mi vida, apareció de la nada, y espero que no se vaya.

Sé que es todo muy repentino y sé que así como vino se puede ir, pero sé que me hace bien, y que está logrando que yo me olvide de tanto dolor, y sanando heridas que llegue a pensar que no sanarían nunca.

A él también tengo que agradecerle haber aparecido de la nada, tengo que agradecerle hacerme despertar con una sonrisa todos los días, y mirar rápidamente si tengo un mensaje de texto de él o algo, y al haberlo hacerme sonreír por un simple “hola”.

Espero que dure.

Gracias a dios este año el tema del colegio fue mejor que nunca, me lleve solo dos trimestres de ingles, los cuales fueron aprobados gracias a mi maestra particular muy inteligente Julieta cepeda que es mi hermanita del alma, ¿qué haría yo si ella? Y ya estamos en quinto año, y espero que sea un gran año, ya que es el ultimo de secundaria y hay que aprovecharlo lo que más se pueda.

Tengo a muchas personas que agradecer este año, pero en especial a mis nuevas amigas, que son como mi familia para mi, todo es diferente desde que ellas aparecieron en mi vida, y me hicieron encontrar un nuevo significado a la palabra “amistad”.

Gracias a ellas que me ayudan día a día, y que las extraño cuando no están.

Brugorello J. Rocío.

Martes, 5 de enero de 2010